En Bloquera Sánchez ofrecemos block de calidad, para que tu construcción perdure por largo tiempo

 

Quiénes somos


Somos una empresa 100% regional y familiar, dedicada principalmente a la fabricación de blocks de concreto en diferentes medidas, ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad, que les permitirán llevar a buen término sus proyectos de construcción y obra comercial o doméstica.

En cada block de concreto que fabricamos, se ha puesto la experiencia que tenemos en el ramo de la construcción, de más de 15 años, nuestra meta es mantener una excelente calidad en nuestros productos.

También con nosotros podrás encontrar otros materiales para construcción de marcas líderes en el mercado, como Cemento Gallo extra de Cemex, y otros, a precios competitivos.

Tenemos a tu disposición dos puntos de venta: nuestra Matriz en el Parque Industrial y una sucursal en el Blvd. Forjadores (aun Lado hotel los delfines), en La Paz, Baja California.
 
Misión
Nos dedicamos a la fabricación y venta de blocks de concreto para la construcción.
 
Visión
Ser la empresa fabricante de blocks de concreto líder en la localidad, y que seamos reconocidos por nuestros clientes en la calidad del producto que se fabrica, así como por la atención que le brinda nuestro personal, de Ventas y Reparto.
 
Valores
En Bloquera Sánchez nos esforzamos día a día, por vivir con estos Valores, inculcando a que nuestro personal los asuma, para el Beneficio y Prosperidad de Nuestra empresa, y del suyo propio:
Calidad
Honestidad
Lealtad
Responsabilidad
Respeto
Seguridad